18 de julio de 2015

SHOWCASE PABLO MOLINA
16 de Julio 2015
Por: Rúben Flores (Kifile Iyita)


Hacía mucho que no veía a un artista con una carrera consolidada en el género Reggae ser tan sencillo! Si, con esa palabra puedo describir al Sr. Pablo Molina que jamas lo había visto en vivo y cuando llego al lugar donde sería el show case comenzó a saludar a cada una de las personas como un amigo más.

Arribe a las 5:00 pm y aun no comenzaba nada y de igual forma aún estaban conectando, asi que Pablo Molina también aprovechaba para comprar unos tenis nuevos de la tienda PANAM. Entre risas y relajo comenzó por agradecer a la gente que se había dado cita y advirtiendo que solo cantaría 5 canciones de su nuevo material “Reggae Classics en Español Vol. 2” y que después cantaría las que el público pidiera.


El lugar cada vez se llenaba mas y Pablito le ponía toda la energía, brincaba y agitaba los dreads cada vez que iniciaba o terminaba una canción.




Ya casi para cerrar canto “gente que no” censurando la letra de la canción ya que dijo que había muchos niños y la letra tenia demasiadas palabras no aptas para ellos.

Terminando el show aun se quede un tiempo mas para dar autógrafos y tomarse fotos con todos los que quisieran hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario